Luis Suárez, ex Atlético de Madrid, Liverpool y FC Barcelona, tuvo fuerte intercambio de palabras con un rival y generó una pelea en el campo de juego. Esto en el cruce entre Nacional y Boston River por el campeonato uruguayo

El experimentado uruguayo Luis Suárez protagonizó una gran trifulca en el partido de Nacional contra Boston River, en cruce por la octava fecha del Torneo Clausura uruguayo.

El ex Atlético de Madrid, Liverpool y FC Barcelona acusó con vehemencia a Rodrigo Pérez, uno de los defensores rivales, de que le había dado un golpe. El ‘Pistolero’ estaba muy ofuscado y se lo reprochó en la cara.

El rival no se amilanó ante la molestia de Suárez y aquello desató un conato entre varios futbolistas de ambos elencos.

Tras la áspera gresca, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja a Franco Fagúndez en Nacional y Marco Mancebo en Boston River. Ambos habían quedado entrelazados al borde de la agresión.

‘Luisito’ Suárez terminaría por ser clave en el único tanto del encuentro. El mundialista en 2010, 2014 y 2018, de 35 años, presionó alto, recuperó el balón en una salida del rival y quedó mano a mano con el arquero Santiago Silva. Su remate pegó en el palo pero el rebote fue aprovechado por Camilo Cándido, quien acompañó la jugada y empujó la pelota al fondo de la red.

La trifulca provocada por Suárez