El arquero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador

El partido entre Cádiz y el FC Barcelona, que se disputó en el estadio Mirandilla y válido por la quinta fecha de la liga española, debió detenerse cuando se disputaba el minuto 83 al tener que asistir los servicios médicos a un espectador en una de las tribunas.

El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, fue alertado de ese incidente que sucedía en la tribuna de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.

Se vio incluso que el arquero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.

Tras más de un cuarto de hora de detención, el juez de la brega invitó a los jugadores a que se pudieran retirar mientras que en los videomarcadores se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.

Los servicios médicos evacuaron al afectado unos 25 minutos después de que el partido fuera detenido. Tras sacar al aficionado, los planteles volvieron a la cancha y el encuentro finalizó con una goleada del cuadro blaugrana a domicilio por 4-0 con goles de Frankie de Jong (55′), Robert Lewandowski (64′), Ansu Fati (85′) y Dembélé (90+2′).

Un resultado que pone a los de Xavi en lo más alto de la clasificación con 13 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid (12) este domingo ante el Mallorca.