Videos captan como un ultra del PSG se ve cayendo a una altura de cinco metros, tras ser empujado durante la brutal pelea en duelo Niza-Colonia por la Conference League

Hinchas radicales del Niza y el Colonia protagonizaron el jueves una brutal y terrible pelea en pleno estadio en la previa del duelo de ambos clubes por la UEFA Conference League.

Dos asistentes al encuentro se encuentran heridos de gravedad luego de la batalla campal que se tomó el Allianz Riviera.

En esta batalla de bengalas se apreció como un hincha cayó pesadamente desde una tribuna tras ser empujado. La policía ha confirmado que el aficionado que cae es un radical del PSG infiltrado en la pelea.

Un grupo de hinchas del Colonia atravesaron una parte de las tribunas para dirigirse a la zona donde estaban los ultras del Niza. Según informó la prensa francesa, hay varios heridos, dos de ellos de gravedad y uno es el ultra del PSG que se ve cayendo a una altura de cinco metros.

El hincha es miembro del grupo ‘Supras Auteuil’ y se infiltró entre los alemanes para pelearse con los del Niza. Otro ultra parisino fue apuñalado.

Fanáticos del Paris Saint-Germain arribaron al Allianz Riviera, basados en su amistad con sus pares del equipo alemán, y fueron parte de la verdadera batalla que se presenció en la antesala del partido.

Según indicaron las autoridades francesa, varios aficionados también resultaron heridos por los enfrentamientos en el interior del estadio. Se pudo conocer que centenares de aficionados del Colonia con la cara tapada, entre los más de 8.000 presentes en la grada Ray, invadieron otras tribunas para enfrentarse a los hinchas locales.

El duelo en suelo francés fue aplazado una hora por lo ocurrido y terminó igualado a un gol, con los tantos de Steffen Tigges para los germanos (19’) y Andy Delort para los galos (62’ de penal).