El futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa y agente Wanda Nara fueron imputados en Argentina luego de la denuncia de una exempleada de la pareja.

Confirmaron la imputación al futbolista Mauro Icardi y su esposa y agente Wanda Nara en Argentina por trata de personas y reducción de la servidumbre, debido a lmás reciente escándalo protagonizado con su exempleada, María Carmen Reboledo.

La noticia la dio a conocer el periodista de América TV, Daniel Ambrosino. “Finalmente, la fiscalía imputó, en el tribunal correccional y criminal Nro. 10 de Comodoro Py, a Wanda Nara y Mauro Icardi”, informó el comunicador.

“Están imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre de la exempleada, Carmen Cisnero Reboledo”, especificó Ambrosino.

El periodista agregó que “se informó que se instará la acción penal contra los denunciados, por lo que se fija audiencia de Cámara Gesell a los efectos de tomar otra declaración a Carmen Reboledo.

De acuerdo a Perfil, Wanda Nara se encuentra actualmente en el país donde graba ¿Quién es la Máscara? de Telefe. Tras su llegada al país, la empresaria no quiso dar declaraciones del tema, pero aseguró que tiene todas las pruebas para defenderse y está todo documentado ante la justicia en Italia.

Según las declaraciones de Reboledo y como aseguran que figura en su pasaporte, ella habría sido llevada a Italia con la promesa de darle trabajo y fue llevada bajo la condición de “asilo político” y, de esa manera, tener los documentos para poder permanecer y trabajar en Italia, lugar donde Nara e Icardi tienen algunas de sus viviendas.

“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, destapó el abogado de la mujer, Alejandro Cipolla.

“Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, complementó el letrado.

Un tema legal que sacude a la empresaria y al jugador del Paris Saint-Germain quien, últimamente, no ha sumado minutos en su club.