Exequiel Zeballos resultó gravemente lastimado en su pierna derecha, tras una violenta falta de Milton Leyendeker, en la victoria de Boca Juniors sobre Agropecuario, por los octavos de final de Copa Argentina.

En la jornada de ayer, por la Copa Argentina, Boca Juniors visitó el estadio Padre Ernesto Martearena para enfrentarse a Agropecuario, por los octavos de final del torneo trasandino.

Una inesperada jugada en el inicio del partido, influyó en todo el tramite del cotejo y calentó los ánimos de los jugadores y cuerpo técnico presentes. Al minuto 7´del partido, uno de los centrales, Milton Leyendeker, agredió brutalmente a la promesa ‘Xeneize’ Exequiel Zeballos.

Violenta entrada

El joven extremo de 20 años tomó la pelota por el costado izquierdo del ataque de Boca y comenzó a encarar jugadores por la banda, cuando el zaguero lo cruzó violentamente, impactando de lleno la pierna derecha del excelente delantero que tiene el bloque delantero del cuadro de la Bombonera.

El ‘changuito’, como le apodan a Zeballos, quedó adolorido en el césped del estadio argentino y Milton solo recibió una tarjeta amarilla. Posteriormente, el arbitro vio que el joven atacante resultó gravemente lastimado y cambió su determinación y expulsó a Leyendeker, en una acción que merecía cartulina roja.

En las informaciones preliminares que llegan desde el otro lado de la cordillera, se comunica que Exequiel, presenta una lesión en su peroné derecho y que puede ser acompañada de una fractura en su pierna derecha. Faltan los exámenes que realicé Boca Juniors, para determinar el verdadero grado de la dolencia.

Lo cierto es que el joven artillero y escurridizo jugador, no pudo seguir jugando el encuentro y al terminar el duelo, con victoria para los vestidos con ‘Azul y Oro’, por 1 a 0, debió abandonar el estadio en silla de ruedas, directo a realizarse los exámenes a un hospital.