Durante la Supercopa de Alemania disputada entre el Bayern Múnich y el RB Leipzig, Dani Olmo le jugó una trampa a Lucas Hernández. Un hecho que se hizo viral en redes

El defensor francés del Bayern Múnich, Lucas Hernández, cayó redondito en una trampa que le puso el español Dani Olmo, mediocampista del RB Leipzig, durante la final de la Supercopa de Alemania 2022. Una maniobra que se hizo viral en redes.

Cuando quedaban pocos minutos para el pitazo final, Olmo recibió la pelota sobre la banda derecha, la pisó y la dejó sobre la línea, pero sin traspasarla de forma completa.

Lee también...

Luego, el árbitro asistente lo miró de forma detenida y en ese momento se acercó el defensor Hernández quien, creyendo que el balón se había ido y que tuvo un saque lateral, lo tomó con las manos y en ese momento el juez marcó la infracción.

Así, el colegiado central Robert Schröder sancionó un lanzamiento libre a favor del Leipzig. Decisión correcta que generó los reclamos del conjunto que dirige Julian Nagelsmann.

Finalmente, Bayern se terminó llevando el triunfo por 5-3 en el Red Bull Arena y se adjudicó la décima estrella en la Supercopa de Alemania, consolidándose como el máximo ganador del certamen.