En medio de la polémica por ser una de las camisetas menos vendidas del último tiempo, la nueva indumentaria del Atlético de Madrid, es blanco de burlas en España por su parecido a un modelo de golosinas de la empresa Fini.

Con un nuevo semestre a la vista, los equipos se preparan en la pretemporadas para competir de una gran manera. Así también, llega la renovación de indumentarias y camisetas. Una que ha generado más ruido desde su anuncio, es la del Atlético de Madrid, que le valió hasta las burlas de una empresa de golosinas.

La marca de dulces Fini, molestó al cuadro ‘colchonero’ luego de ver la nueva camiseta principal de los dirigidos por Diego Simeone y notar el parecido con unas de sus mercancías, una golosina que combina los mismos colores y efectos que la nueva armadura del ‘Atleti’.

Todo esto en medio del cambio importante que el club le hace a su camiseta local, ya que por primera vez en su historia no lleva las rayas verticales, sino que son onduladas en homenaje al río Manzanares y su paso por el Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético. Una apuesta que ha generado mucha controversia.

Es por esto, que una de las empresas de dulces más grandes de España, aprovechó la situación y el parecido los ‘besos twist’ que comercializan y realizaron una publicación en donde comparaban la similitud entre las golosinas y la camiseta del importante club madrileño.

Dulces Fini se burla de la camiseta del Atlético de Madrid.
Captura.

Esta nueva humorada y burlas en contra de la camiseta, llegan para aumentar la duda de permanecer con este tipo de indumentaria, ya que es la primera vez que e atreven a cambiar las líneas verticales que acostumbraban y eso también les provocó replicas de los seguidores más acérrimos del cuadro ‘colchonero’.