El presidente del club argentino El Porvenir, Enrique Merelas, atacó a un equipo de prensa partidario a su equipo mientras transmitían en vivo.

Un tenso y bochornoso momento se vivió en el ascenso argentino, antes del comienzo del partido entre Argentino de Merlo y El Porvenir, por la fecha 6 del Clausura de la Primera C.

Previo al pitazo inicial, el presidente del ‘Porve’, Enrique Merelas, increpó a un periodista partidario que terminó con la intervención de la policía.

“Acá viene Merelas, porque acá tienen pluralidad y le damos la palabra ¿A ver? Hable para la gente del Porve”, dijo Walter Correa, relator de Mundo Porvenir, medio afín al elenco trasandino.

Merelas, que tiene 74 años y hace 24 que está al mando del conjunto de la ciudad de Gerli, le respondió a las críticas recibidas por el periodista: “Sos un drogadicto. Ojo con este que vende droga”.

Empezó un ida y vuelta, de preguntas e insultos, entre Correa y el dirigente, hasta que este último le agarró el micrófono y la señal se cortó. En ese un momento, un efectivo policial intervino para poner fin al entrevero.

“No es la primera vez que nos ataca. Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar”, contó Correa.

“Sólo seguimos al Porvenir de visitante porque no podemos ingresar al club desde hace 10 años. El presidente nos considera opositores a él y no nos deja entrar”, agregó el comunicador agredido.

Vale señalar que el partido terminó 2-0 para Argentino de Merlo. El Porvenir, en lo que va del año, solo ganó 3 partidos de 25 disputados.

Así fue la agresión del presidente de El Porvenir a un equipo de prensa: