Todo un caos fue el partido entre San Lorenzo y Boca Juniors en el estadio del "Cuervo". El elenco azulgrana fue local y venció a los "Xeneizes", quienes en represaría rompieron los camarines del estadio Nuevo Gasómetro.

Sin duda existe una crisis en Boca Juniors, luego de su derrota en los octavos de final de Copa Libertadores y posterior eliminación del torneo continental. A eso, se le suma la renuncia de Sebastián Battaglia, quien luego de quedar afuera del certamen internacional, no aguantó la presión y cedió su puesto en el elenco “Xeneize”.

Ahora, con Hugo Ibarra como entrenador interino del cuadro argentino, debían enfrentar su primer desafió, luego de la derrota frente a Corinthians y tenían que enfrentar al siempre duro equipo de San Lorenzo, en condición de visitante.

El encuentro comenzó con disturbios en los minutos previos al encuentro, de parte de los hinchas de ambas escuadras, en donde irrumpió la policía con gran vehemencia y detuvo a muchos aficionados que querían ingresar al estadio de San Lorenzo.

Así lo comentó el mismo presidente del “Cuervo”, Horacio Arreceygor a la cadena TyC Sport, en donde señaló: “Hubo muchos heridos y mucha gente detenida. La violencia con la que actuó la policía es una irresponsabilidad total. Haremos una investigación y pediremos todos los videos para actuar de la mejor forma”.

Destrozos al interior de los camarines

Tras la victoria de San Lorenzo en su cancha por 2 a 1, la dirigencia del equipo ´azulgrana´ denunció que los jugadores del cuadro visitante, destruyeron el interior de los camarines en una evidente frustración general en el plantel de Boca Juniors.

Así lo mencionó el mandamás argentino, en la misma entrevista del medios trasandino, mencionando que “es una responsabilidad y una falta de respeto lo que hicieron los jugadores de Boca”.

Fue todo un caos el partido en el estadio Nuevo Gasómetro de Argentina. Aún no han declarado las partes aludidas ni la dirigencia de Boca Juniors por lo ocurrido en las inmediaciones del reducto trasandino, pero sin duda marca la pauta de una semana sumamente difícil para el plantel “Xeneize”.