Colo Colo se despidió de la Copa Sudamericana con amargura: fue goleado por Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Una dolorosa caída por la Copa Sudamericana registró este martesColo Colo.

El ‘Cacique’ fue goleado 4-1 en su visita al Inter de Porto Alegre, en Brasil, por lo que quedó eliminado del certamen continental.

Los ‘albos’ llegaron a suelo brasileño con la ventaja del 2-0 a su favor de la ida. Sin embargo, no fue suficiente.

De la fiesta al funeral

Las cosas arrancaron de la mejor manera posible para los dirigidos de Gustavo Quinteros en Brasil: Gabriel Costa abrió la cuenta a los 15′ a través de un penal.

Lucero había sido derribado en el área por el portero Daniel y el juez compró. Después el peruano no falló desde los 12 pasos.

Parecía que el ‘Cacique’ se acercaba a la clasificación. Pero Internacional despertaría y con tanto a los 29′, de Alan Patrick, y a los 33′ de Edenilson, dieron vuelta el marcador y volvieron a la pelea.

En la segunda parte, el ‘Colorado’ presionó y presionó a un Colo Colo que fue borrado del campo. Alemao, a los 60, aumentó la ventaja del anfitrión y Pedro Henrique, a los 74′, decretó el 4-1.

El conjunto chileno fue con todo en los últimos diez minutos en busca de un tanto para estirar la serie a los penales, pero eso no sucedió.

Así, Colo Colo, actual líder del Campeonato Nacional, dijo adiós a la Copa Sudamericana 2022 y ahora solo se concentra en sus desafíos locales.

Con este resultado, Internacional está avanzando a la siguiente fase.