Juan Antonio Pizzi vuelve a entrenar, luego de un años sin sentarse en la banca de algún equipo. El club que contrató a "Macanudo" es el Al Wasl de Emiratos Arabes, plantel al cual le gustan los entrenadores argentino, luego de tener como estratega a Diego Armando Maradona.

El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se encontraba sin dirigir hace varios meses, hasta que llegó una oferta del ex equipo entrenado por Diego Maradona, el Al Wasl de Emiratos Árabes.

Así lo comunicó el mismo el equipo que es uno de los más grandes de Medio Oriente, al que llega para conseguir la Pro League, la Copa de los Emiratos, Copa de los Presidentes y la Liga Árabe de Campeones. Torneos que acostumbra a ganar el equipo amarillo.

El “Macanudo” arriba a un equipo en el que no tiene estrellas de renombre y en el cual batallará para poder llevar a lo más alto al club que gusta de entrenadores argentinos, ya que han pasado por la banca Maradona, Héctor Cúper, Gabriel Calderón y el Vasco Arruabarrena.

Juan Antonio Pizzi, se encontraba sin equipo, luego de dirigir por última vez en el año 2021 a Racing de Avellaneda en Argentina sin mayor éxito.

Además, será la segunda vez del trasandino dirigiendo en Medio Oriente, luego de que fuese DT de la selección de Arabia Saudita, en el año 2018, posterior al fiasco con la selección de Chile, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.