Lucas Paquetá, el joven jugador brasileño, se cortó unos de sus dedos elevando cometas junto a sus hijos, en sus vacaciones. Tendrá que ser sometido a una cirugía para arreglar el daño provocado en uno de sus dedos.

Una insólita y torpe lesión aqueja al jugador brasileño, Lucas Paquetá, luego de que se lastimará una de sus manos, al estar elevando cometas junto a sus hijos en sus vacaciones.

El jugador del Olimpique de Lyon, compartió en sus redes sociales, específicamente en Instagram, una imagen, donde aparece con la mano vendada y con uno de sus dedos cortados, el cual tendrá que ser sometido a cirugía.

La foto colgada en su historia, iba acompañada del mensaje: “Recordar que los juegos infantiles también tienen sus consecuencias. Fui a volar una cometa hoy y me corté el dedo. Todo está bien, pero para evitar problemas de movimiento en el futuro, mañana me someteré a una cirugía menor. Pero está bien. Ponlo en alto y córtame”.

Lucas Paquetá se cortó la mano, elevando cometas junto a sus hijos.
Captura.

En la foto, el brasileño, que muestra una amplia sonrisa y un vendaje aún más grande, buscó tranquilizar a los hinchas del OL y a los brasileños que esperan verlo en Catar 2022.