El delantero de Leeds United, Raphinha, se arrodilló sobre la cancha de Brentford y comenzó a "caminar de rodillas" en señal de respeto con la afición de los "Whites".

Leeds United fue uno de los equipos que logró salvarse del descenso en la Premier League. El elenco blanco tuvo que sufrir hasta la última fecha para concretar su permanencia en la liga de honor de Inglaterra.

El equipo, que empezó la temporada dirigido por Marcelo Bielsa, consiguió una agónica victoria que selló su continuidad en la categoría de honor inglesa: fue 2-1 ante Brentford.

Una de las principales figuras de los “Whites” a lo largo de la sufrida temporada fue Raphinha, con goles y jugadas que ahora lo tienen en la órbita del FC Barcelona, entre otros.

El brasileño lució también en el último enfrentamiento y, tras la salvación, protagonizó uno de los momentos más llamativos en plena cancha: se arrodilló sobre el césped y comenzó a “caminar de rodillas” por el terreno de juego en una especie de ‘manda’.

El crack realizó su acción en señal de respeto y de perdón a su hinchada, que los apoyó en todos los partidos del campeonato a pesar de los malos resultados.

Sin duda un gesto inusual, que habla sobre el compromiso y cariño que posee el joven jugador con la hinchada de Leeds United.

Consignar que según algunos medios europeos el “10” está cada día más cerca del Barcelona , pues ya contaría con el visto bueno del entrenador Xavi Hernández.