Sebastian Rode sufrió un corte en su frente durante la final de Europa League y necesito siete puntos de sutura después de levantar la copa de campeón del torneo continental.

El pasado miércoles se vivió una nueva final de la UEFA Europa League, cotejo que enfrentó al conjunto de Eintracht Frankfurt y el Glasgow Rangers, y que resultó en la victoria del equipo alemán tras imponerse en los penales.

El partido dejó varias imágenes que se han tomado los medios internacionales, como la durísima entrada sobre el jugador y capitán de los “Die Adler” Sebastian Rode.

Transcurrían los primeros 10`minutos del encuentro cuando Lundstram propinó un planchazo directamente en la cara del mediocampista “bávaro”.

La violente acción generó un corte en la frente del germano, por lo que tuvo que ser vendado de inmediato dentro del terreno de juego para que no perdiera tanta sangre y pudiera continuar en la final.

Y la muestra de carácter -que incluyó una sutura de 7 puntos tras el enfrentamiento- terminó con premio: luego de la victoria en cancha Rode pudo levantar la copa.

Revisa las imágenes de la herida del campeón.