Para forzar a un partido de definición por el título, el "City" tendría que perder por 6 goles de diferencia frente a los "Villanos" de Inglaterra y los "Red" igualar a 5 con Wolverhampton.

Una de las ligas más vibrante que posee el el fútbol mundial sin duda es la Premier League, que desde hace algunos años se ha convertido en el epicentro de los focos internacionales debido a su competitividad y más aún cuando resta solo un partido para su desenlace.

La pelea por el título está al rojo vivo. El Manchester City de Guardiola y el Liverpool de Kloop, son los dos equipos que batallan fecha tras fecha por quedarse con el cetro de campeones de la Liga Inglesa.

Los separa solamente 1 punto entre ambos, estando a la cabeza el equipo “Skyblues”.

Combinación imposible de resultados para forzar el desempate

Todo los fanáticos del deporte “Rey”, quieren ver un posible partido de desenlace entre ambos elencos, que volvería mítica la rivalidad entre ambos conjuntos del Reino Unido.

Pero para que suceda esto, el equipo del ex DT del Barcelona debiese ser vapuleado por Aston Villa de Coutinho y compañía, por un total de 6 a 0.

Un resultado que nunca se ha ocurrido en la historia de la Premier.

Aunque esto no es lo único, ya que el conjunto “Red” tendría que empatar a 5 contra Wolverhampton para, así, igualar los 90 puntos del City y también la misma cantidad de goles.

Sin duda, dos resultados muy difíciles de concretar, ya que ambos elencos punteros de la Premier, se encuentran en buenos momentos futbolísticos.

Los “Blues” llegaron a semifinal de Champions League, mientras que los de Merseyside arribaron a la final de dicho certamen.

Resta esperar ambos cotejos, que se juegan en simultáneo el domingo 22 de mayo a las 11:00 horas. Los punteros se enfrentan a los “Villanos” en condición de local en el Etihad Stadium.

Por su parte, los dirigidos por el alemán, harán lo suyo en su estadio, Anfield Road, frente a los “Wolves”.