El argentino Lionel Messi, actualmente en el PSG de Francia, tendría avanzadas tratativas para comprar el 35% de su próximo club.

El argentino Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, comprará el 35% del Inter de Miami de Estados Unidos y su futuro estaría en la Major League Soccer (MLS) una vez que finalice su contrato en Francia.

La ‘Pulga’, cuyo vínculo con el PSG culminará en junio del año próximo, busca adquirir un 35% de la institución estadounidense, donde juega su excompañero de la Selección argentina Gonzalo Higuaín y el inglés David Beckham es uno de los propietarios.

De acuerdo a Perfil, fuentes cercanas a la institución confirmaron que las negociaciones “se encuentran muy avanzadas” y podría haber novedades antes de terminar la semana.

Al mismo tiempo, indicaron que hay grandes posibilidades de que el rosarino vista la camiseta del Inter de Miami cuando su ciclo en el elenco parisino llegue a su fin.

“Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora”, expresó Lionel Messi tiempo atrás en declaraciones a la prensa.

No obstante, su intención es cumplir su contrato y permanecer la próxima temporada en el conjunto francés.