Emiliano Vecchio, exjugador de Colo Colo y Unión Española, se convirtió en uno de los focos de atención de la esfera de Rosario Central, club de la primera categoría del fútbol argentino.

Y es que el volante no será tenido en cuenta para la siguiente temporada en el cuadro ‘canalla’, según lo que le reveló el técnico Leandro Somoza, y la polémica no tardó en ‘estallar’.

Este lunes, un audio de WhatsApp de Vecchio que fue filtrado a la prensa dejó muy mal parado al futbolista y provocó la furia de los dirigentes de Rosario Central.

En el registro, se escucha al ex Colo Colo comentando que “me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir”.

“Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos. Que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad”, agregó Vecchio en su relato.

De acuerdo a Perfil, conocido el audio, desde la regencia ‘canalla’ optaron por vetar al jugador de sus instalaciones, prohibiéndole acercarse al complejo deportivo del club.

“Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel. Tengo prohibido ir a Arroyo Seco. Gracias por el apoyo. En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos”, fue el irónico mensaje con el que respondió Emiliano Vecchio.

Antes, en otro audio filtrado, esta vez del dirigente Ricardo Carloni, se acusó al volante porque “estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El ‘Gordo’ es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo”.

Vale señalar que los últimos líos entre Vechhio y Rosario Central se desataron el pasado viernes, cuando el jugador no fue citado para el duelo ante Sol de Mayo por los 32vos de final de Copa Argentina.