Un reconocido amigo de la familia Messi arremetió contra Gerard Piqué. El español aseguró que había llorado tras la partida del rosarino del Barcelona.

La salida de Lionel Messi de Barcelona en 2021, parece que no tiene fin. Este fin de semana sumó un nuevo capítulo, por unas declaraciones de Gerard Piqué.

En una entrevista con Sky Sports, el central ‘blaugrana’ declaró lo mucho que sintió la partida de la ‘Pulga’.

“Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça… hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, afirmó.

Piqué, además, opinó sobre la salida del rosarino: “Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”.

Sin embargo, las declaraciones de Piqué no se tomaron muy bien en parte del círculo cercano de Messi.

Alfonso Aguilera Rosique, reconocido amigo de la familia Messi, arremetió contra el hispano con un fuerte mensaje en sus historias de Instagram.

“Gerard Piqué eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi”, expresó.

“Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”, remató.

Recordemos que Messi se mantiene en el PSG, club donde solo ha podido alcanzar ligas locales.

Amigo de Messi destrozó a Piqué
Captura | Perfil