Loris Karius, recordado portero del Liverpool (que sí, aun sigue siendo jugador de los 'Reds'), luce irreconocible tras un drástico cambio físico.

26 de mayo de 2018. En el Estadio Olímpico de Kiev, el Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool y conquista una nueva Champions League.

Las luces se van con Cristiano Ronaldo, goleador del torneo, y Gareth Bale, autor de un doblete en la final. Las críticas, en tanto, apuntan al alemán Loris Karius.

El portero de los ‘Reds’ cometió dos errores garrafales que, a la larga, permitieron la victoria de los españoles en el decisivo encuentro.

Al final de la temporada, el germano fue enviado a préstamo al Besiktas de Turquía por un año. Luego, fue cedido al Union Berlín de Alemania, donde tampoco encontró regularidad.

Pocos saben que Loris Karius pertenece aún al plantel del Liverpool, principalmente porque no ha jugado un minuto desde febrero de 2021. Pero, hasta junio de 2022, sigue siendo el cuarto portero del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Sin mucha actividad, parece que el germano se ha dedicado al gimnasio. Así lo evidenció el propio arquero, quien publicó en redes sociales una imagen donde luce irreconocible.

“Una tarde bien aprovechada”, escribió Karius, junto a una imagen donde se aprecia el gran cambio físico en comparación a como se hizo conocido cuidando el pórtico de los ‘Reds’.

Revisa cómo luce Loris Karius: