Este viernes fue el sorteo de los cuartos de final de la Champions, donde también se determinaron los caminos a la final a disputarse en Francia.

Este viernes en Suiza se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League que está en curso y arrojaron dos encuentros que destacan: el Manchester City se enfrentará al Atlético de Madrid y el Chelsea contra el Real Madrid.

Las otras dos series las protagonizarán Benfica vs Liverpool y Villarreal vs Bayern Munich. La final se jugará el 28 de mayo en el Stade de France, luego de que la sede se trasladara desde San Petersburgo por la delicada situación que viven Rusia y Ucrania.

En Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo que determinó también cómo seguirá el torneo en el cuadro hasta la final.

Cruces de cuartos de final Champions League
Agencia EFE

Así, el ganador de la serie entre el Manchester City y el Atlético de Madrid buscará su paso a la final ante el que venza en la llave entre Chelsea y Real Madrid, mientras que obviamente los ganadores de la otra parte del cuadro se enfrentarán entre ellos en semifinales.

Los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de abril (las idas), mientras que las vueltas se disputarán el 12 y 13 del mismo mes. Las semifinales tienen fecha para el 26 y 27 de abril y luego se definirán los finalistas el 3 y 4 de mayo.