Belén Potassa, seleccionada argentina, utilizó sus redes sociales para deslizar críticas por cómo se evalúa el fútbol femenino y el masculino tras el descalabro del PSG.

La épica remontada del Real Madrid ante Paris Saint-Germain, en los octavos de final de la Champions League, sigue generando repercusiones en el mundo del fútbol que siguió atento la llave.

Pero no solo los goles de Karim Benzema o el gran partido de Luka Modric han ameritado comentarios, sino que los errores de la zaga del equipo francés han derivado en críticas, análisis y hasta memes.

Y una que utilizó sus redes sociales para comentar lo hecho por la zaga parisina y deslizar una crítica a lo machista del balompié, fue la seleccionada argentina Belén Potassa.

De acuerdo a Olé, la delantera trasandina del Unión Tenerife comparó los cuestionamientos que se le hacen al fútbol femenino en comparación con el masculino.

“Hay errores que hicieron los defensores del PSG que si los hacemos nosotras…. Ahhhhh tenemos que ir a lavar los platos”, escribió Potassa en Twitter.

El mensaje no tardó en viralizarse y, a las pocas horas, superó los 30 mil likes y 3 mil retuits.