Un momento polémico atraviesa Arthur Cabral en su arribó a Fiorentina: durante su presentación realizó una mirada que ha sido calificada como "obscena" a la jefa de prensa de la institución.

Un gesto del futbolista brasileño Arthur Cabral desató un escándalo en la Fiorentina luego que se viralizaran imágenes del jugador en la conferencia de prensa observando de una manera particular a la jefa de prensa del club.

En la imagen se puede ver a Arthur sentado al lado de Rosella Petrillo, quien estaba dando la bienvenida al refuerzo del Viola para la liga italiana.

Mientras la jefa de prensa hablaba a los medios, el jugador clavó su mirada en la mujer de arriba hacia abajo y se lamió la boca. Las reacciones del público no fueron positivas y catalogaron la acción como un acto grosero y machista.

La reacción en las redes

En las redes sociales los usuarios acusaron al brasileño Arthur de mirar a la periodista de manera libidinosa, aunque desde la Fiorentina no se expresaron al respecto.

Petrillo, en tanto, publicó algunas fotos de aquella conferencia de prensa con el futbolista, pero no se refirió a la polémica mirada del jugador.

“Sin respeto” y “neandertal”, son algunos de los comentarios que ha recibido el crack sudamericano.