Tras el ingreso de los hinchas a la cancha se vivieron minutos de terror y, producto de la falta de garantías, el partido se dio por finalizado.

La tarde de ayer, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena se midieron en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, por la séptima fecha de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

El partido se desarrolló en completa normalidad hasta que, en los minutos finales, hinchas del equipo ‘samario’ invadieran la cancha para agredir a sus propios jugadores.

Según detalló el medio colombiano Gol Cararol, el incidente se originó luego que el DT de Unión decidiera reemplazar a Ronaldo Luis Lora, quien en el minuto 60 desperdició una oportunidad clara de abrir el marcador a favor del conjunto local.

En su salida de la cancha, el deportista que usaba la dorsal 18 en la espalda pasó por una de las tribunas del estadio y recibió una brutal reprobación de parte de su propia hinchada.

Aparentemente, los aficionados no estaban contentos con el desempeño del jugador y, tras esto, no encontraron nada mejor que ingresar al terreno de juego para expresar todo su malestar.

Al ver la conducta reaccionaria de los hinchas, la policía que se encontraba en el lugar debió intervenir, lo cual causó un ambiente hostil y sembró el terror en los asistentes.

Después de varios minutos, y tras un llamado por alto parlantes para retirarse de la cancha, tantos los árbitros como las autoridades policiales y los delegados de cada equipo, decidieron dar por terminado el cotejo por falta de garantías.

Revisa aquí el registro: