Pablo Guede, extécnico de Colo Colo, fue despedido del Necaxa mexicano y en el país azteca se han destapado graves denuncias en su contra.

El mal arranque de temporada en el Clausura Mexicano le costó caro a Pablo Guede, extécnico de Palestino y Colo Colo, quien fue despedido del Necaxa luego de tres derrotas en cuatro partidos.

Pero no solo el mal desempeño de sus dirigidos habría gatillado la decisión de la dirigencia de los ‘Rayos’, ya que ahora se han destapado algunas prácticas y actitudes del estratega argentino que lo dejan muy mal parado.

Así lo reveló el periodista de Récord Ignacio Suárez, quien aseguró que la partida del entrenador alivió a muchos en el club de Aguascalientes.

“La salida de Guede del Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros, por su trato déspota”, partió señalando el comunicador.

“Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo lo puso a dirigir los entrenamientos… historias de terror relatan en la Sub 20”, agregó Suárez.

“Adiós a personajes como Pablo Guede”

Pero Ignacio Suárez no fue el único que despedazó a Guede ni lo acusó de malas prácticas al interior del Necaxa, elenco que está 14° en la Liga MX.

Al periodista se sumó el exjugador y hoy comentarista Emanuel Villa, quien afirmó conocer historias de la interna de los ‘Rayos’ que dejan muy mal parado al estratega trasandino.

“¡Me contaron varias historias similares de su paso Xolos! Es hora de decirle adiós a este tipo de personajes”, recalcó el retirado futbolista.

Vale señalar que, hasta el momento, Pablo Guede no se ha pronunciado respecto a las acusaciones ni a su despido del Necaxa.