Nicolás Blandi fue confirmado como refuerzo de San Lorenzo, luego de su mal paso por Colo Colo y posterior cesión en Unión de Santa Fe, donde tampoco cumplió con las expectativas.

A horas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional en Argentina, San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo para su delantera y Pedro Troglio ya tiene completo a su plantel. Nicolás Blandi, que tuvo un mal paso por Colo Colo, cumplirá su tercera etapa en Boedo.

El delantero de 32 años viene de un breve paso por Unión de Santa Fe luego de estar dos temporadas en Colo Colo, donde hizo más noticia por sus constantes lesiones que por los goles.

El anuncio de su llegada lo realizó el propio Blandi en sus redes sociales, donde expresó un saludo para los hinchas de San Lorenzo: “Hola Ciclón”, con una cara sonriente y un collage de imágenes de su paso por el Santo.

Blandi, un histórico que regresa a San Lorenzo

Para la institución de Boedo Nicolás Blandi es uno de los héroes del título más importante de su historia: la Copa Libertadores de 2014. El atacante, que había llegado desde Boca esa misma temporada, fue clave en aquel torneo continental para el equipo que dirigía Edgardo Patón Bauza.

Blandi se suma a un plantel azulgrana que tiene a otros campeones, como el veterano arquero Sebastián Torrico y el capitán, Néstor Ortigoza.

Durante su etapa por San Lorenzo, Blandi disputó 163 partidos oficiales, en los cuales marcó 63 goles y dio 13 asistencias.