Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Kurt Zouma, del West Ham de la Premier League inglesa, debió pedir disculpas luego de que si filtraran imágenes donde violenta a su gato por diversión.

El West Ham United, elenco de la Premier Lwague inglesa, ha condenado los vídeos del defensa Kurt Zouma, quien aparece pateando y abofeteando a su gato, y ha dicho que tratará el asunto de manera interna.

El medio británico The Sun destapó unas grabaciones en las que el zaguero francés aparece dándole una patada a su mascota y abofeteándole, como forma de diversión y ante las risas de sus acompañantes.

“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento”, dijo Zouma en un comunicado.

“También quiero pedirle perdón a todo el que haya visto el video. Los gatos están bien, sanos y salvos”, agregó el jugador galo.

Para cerrar, el defensor recalcó que “todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo”.

West Ham condenó a Kurt Zouma

El West Ham condenó las acciones de su jugador y apuntó que han hablado con Zouma y que lidiarán con el asunto de manera interna.

“Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales”, agregó el club ‘Hammer’.

Zouma, vale recordar, llegó este verano al West Ham procedente del Chelsea, a cambio de más de 30 millones de euros.