El jugador Mason Greenwood no entrenará ni jugará partidos en el Manchester United hasta que se aclare la situación. Su pareja lo denunció por violencia con imágenes y videos.

Este domingo el jugador del Manchester United Mason Greenwood fue apartado del plantel por una denuncia de su pareja en la que mostró heridas y moretones, que serían producto de la violencia del jugador con ella.

En un breve comunicado el club informó que el jugador de 20 años “no regresará a entrenar o a jugar partidos hasta que se aclare la situación”.

Es que la pareja del futbolista publicó fuertes imágenes y audios donde denunciaba que había sido víctima de violencia por parte de Mason Greenwood. La policía de Manchester aseguró que “estamos al tanto de imágenes y videos circulando en las redes sociales”, según consigna el Manchester Evening News.

Más temprano este mismo domingo, desde el club también informaron estar al tanto de las imágenes y videos que publicó la pareja de Greenwood y que después borró.

“No haremos más comentarios hasta que los hechos se establezcan. Manchester United no tolera la violencia de ningún tipo”, dijeron desde el club.