El entrenador de Bolivia, César Farías, advirtió que contra Chile "hay que hacer lo imposible por ganar".

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farías, reconoció sus errores en la dura derrota de La Verde ante Venezuela y advirtió que contra Chile deben “hacer lo imposible por ganar”.

Venezuela, en el debut de José Pekerman al mando de la selección, goleó por 4-1 a Bolivia y le dio un cachetazo a los altiplánicos que soñaban con conseguir puntos en Barinas para así ir con más ilusión que nunca al partido con Chile en La Paz.

Tras el encuentro, César Farías reconoció sus errores y lamentó el resultado. “No todos los partidos salen bien las cosas. Es responsabilidad netamente mía. Creo que uno tiene que ser arriesgado, nosotros no vinimos a buscar un punto sino los tres”, aclaró.

Sin embargo, complementó que “No hay tiempo de lamentaciones. Perdimos, lo reconocemos, asumimos la responsabilidad y pensamos en Chile. Tenemos que hacer lo imposible por ganar el partido”.

Hizo un breve análisis de los errores que cometió su equipo, aunque en la conferencia de prensa volvió a recalcar que “No tenemos tiempo para lamentarnos y debemos enfocarnos en Chile”.

Bolivia recibe a la selección chilena este martes 1 de febrero desde las 17:00 horas en horario chileno. Ambas selecciones se juegan el todo por el todo.