"Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial", sentenció.

La Roja cayó 2-1 ante Argentina en Calama y está prácticamente fuera de la zona de clasificación a Catar 2022.

Tras el partido, el periodista trasandino Pablo Carrozza se burló de la derrota del ‘equipo de todos’ con un despiadado mensaje.

A través de su cuenta de Twitter el reportero se mostró feliz por la victoria argentina, y señaló que dejar prácticamente “casi afuera” a Chile del Mundial, es una de las alegrías más grandes para el hincha argentino.

“Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”, escribió.

“Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial”, sentenció.

El panorama se ve complicado para Chile a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La Roja quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.