El meta de la Albiceleste analizó el encuentro que se disputará en el estadio Zorros del Desierto de Calama y realizó una tajante advertencia sobre lo que se viene.

El jueves 27 de enero, desde las 21:15 horas, la Selección Chilena se medirá nuevamente ante Argentina, por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fue por esto que en la previa, el portero de la Albiceleste, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, analizó el encuentro que se disputará en el estadio Zorros del Desierto de Calama y realizó una tajante advertencia sobre lo que se viene.

“Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido”, indicó el ‘Dibu’, según aseguró TyC Sports.

“Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie”, agregó.

El portero del Aston Villa también se refirió al duelo que posteriormente disputarán ante el seleccionado colombiano que dirige el DT Reinaldo Rueda, donde manifestó que la localía puede marcar la diferencia en favor de ellos.

“Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90′. Son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente”, añadió el meta.

Vale consignar que el combinado trasandino llega a Calama sin sumar derrotas en lo que va de las clasificatorias, con un triunfo sobre Uruguay y un empate sin goles ante Brasil.

Revisa la entrevista completa aquí: