Los hinchas de la 'Fiore' no estarían contentos con el inminente fichaje de Dusan en la "Vecchia Signora" y habrían empapelado las instalaciones del club con amenazas directas para el ariete.

El futbolista serbio, Dusan Vlahovic, vive un presente de dulce y agraz en las filas de la Fiorentina.

Y es que delantero que suma 20 tantos en el elenco en que también milita el chileno Erick Pulgar, estaría siendo amenazado de muerte debido a su posible partida a la Juventus de Turín.

Así al menos lo aseguró el medio TNT Sports Chile, el que consignó que los fanáticos de la ‘Fiore’ no estarían para nada contentos con el inminente fichaje de Dusan en la “Vecchia Signora” y habrían empapelado las instalaciones del club con amenazas directas para él.

“Tus guardaespaldas no te salvarán la vida”, “Gitano y traidor” y “El respeto no se consigue con los goles. Vlahovic ‘gobbo’ de mierda”, sería alguno de los mensajes que le dejaron al atacante de 21 años.

El mismo medio indicó que el enfado de los hinchas de la Fiorentina se incrementó el día que conocieron que el delantero no tiene intensiones de renovar con la ‘Viola’, aún cuando tiene contrato vigente hasta el 2023.

Por lo anterior, todo parece indicar que el fichaje del serbio en el gigante de Turín es solo cuestión de días.