Karim Benzema sufrió un robo en su domicilio de Madrid mientras jugaba contra el Elche, este domingo.

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufrió un robo en su casa mientras el jugador se encontraba jugando el partido entre Real Madrid y Elche, por la Liga de España este domingo.

El robo se produjo en la casa que el delantero francés tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes mientras jugaba contra el Elche el partido que el Real Madrid empató sobre la hora 2-2.

“El jugador se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa después del partido y encontrarse con toda la casa revuelta”, indicaron fuentes de la investigación a la agencia AFP. Por ahora, se desconoce los objetos que han podido ser sustraídos de la casa de Benzema.

Cómo fue el robo en la casa de Karim Benzema

Según las primeras investigaciones, los ladrones habrían saltado la valla exterior de la propiedad y entraron luego a la casa rompiendo una puerta de cristal. Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

De esta manera, Benzema se une a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados aprovechando que estaban jugando sus partidos. Al parecer, una banda de ladrones que opera de esta manera hace años en la capital de España.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban el propio Karim Benzema o el brasileño Casemiro del Real Madrid, así como el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.