El clásico Sub 20 entre Sao Paulo y Palmeiras se vio interrumpido por la invasión de hinchas del 'tricolor' que, cuchillo en mano, amenazaron a rivales.

El duelo entre Sao Paulo y Palmeiras, válido por las semifinales de un torneo amistoso Sub 20, se vio interrumpido por la invasión de hinchas del cuadro ‘tricolor’ a la cancha.

Sin embargo, de acuerdo a Infobae, el detalle que espantó a jugadores y árbitros fue que uno de los aficionados ingresó a la cancha armado con un cuchillo.

Según el citado medio, el sujeto saltó desde la barra del Sao Paulo e intentó atacar a un jugador del Palmeiras, el que fue socorrido por sus compañeros.

Los mismos futbolistas del ‘Verdao’ retuvieron al hincha y le entregaron el arma blanca al juez del partido quien, pese a lo hostil del momento y que solo quedaban 2 minutos de juego, decidió extender el tiempo agregado y no poner fin inmediato al partido.

Vale señalar que el aficionado que portaba el cuchillo fue entregado a la Policía y será juzgado por la Jecrim, el Juzgado especial para este tipo de actos violentos.

A través de un comunicado, el Sao Paulo sostuvo que “repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia y esperamos que los culpables rindan cuentas ante la policía”.

En lo deportivo, Palmeiras venció 1-0 y disputará la final del torneo Sub 20.