La española Virginia Torrecilla pasó dos años lejos de las canchas debido a un tumor cerebral, pero en su regreso recibió un hermoso gesto de sus rivales.

El FC Barcelona no tuvo mayores problemas para apabullar 7-0 al Atlético de Madrid y, este domingo, quedarse con la Supercopa femenina de España.

Las ‘blaugranas’, dominadoras absolutas del fútbol hispano y actuales campeonas de la Champions League, sumaron así un nuevo trofeo a su extenso palmarés ante un club que las eliminó en semifinales de la pasada edición.

Pero lo más destacado del duelo no fueron los goles ni festejos de las catalanas, sino que el emotivo regreso a las canchas de Virginia Torrecilla.

Pasaron 683 días desde el último duelo de la jugadora del Atlético, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral que le impidió jugar por casi dos años.

Pero hoy, cuando quedaban 5 minutos de partido y el Barcelona ya ganaba 6-0, hizo su entrada a la cancha para ser ovacionada por el público, sus compañeras y las rivales.

Es más, tras el pitazo final, las campeonas corrieron hacia la exseleccionada nacional para abrazarla y mantearla en el aire, felices por su regreso a las canchas.

El hermoso gesto para Virginia Torrecilla no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los aplausos para la crack española abundaron.