Comoras, selección que enfrentará al local Camerún en octavos de final de la Copa de África, no tiene arqueros y un delantero cuidaría el pórtico.

La selección de Comoras se encuentra plagado de dudas a dos días de enfrentarse a la anfitriona Camerún en los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN), tras haberse registrado doce positivos.

Lo peor, sin embargo, es que entre la lista de contagiados están incluidos los dos porteros disponibles y el seleccionador Amir Abdou.

Según informó la propia Federación, se han producido doce casos que dejan sin guardametas al equipo, ya que Moyadh Ousseini y Ali Ahamada se encuentran entre los positivos y el otro portero, Ben Boina, está lesionado.

Comoras, una de las grandes revelaciones de la primera fase de la CAN, se enfrentará el lunes a Camerún en el estadio de Olembé, en Yaundé, tras clasificarse como tercera del grupo C, por detrás de Marruecos y Gabón.

Pese a ello, tanto Abdou como los jugadores esperan que en las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico el domingo el resultado sea negativo