El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, cometió un grosero error en el partido ante Manchester United y que significó la apertura de la cuenta en el empate a dos tantos.

El arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue protagonista este sábado en el Villa Park, donde el Aston Villa empató a dos goles con el Manchester United.

El portero titular de la selección argentina, que el 27 de enero debe enfrentar a Chile en Calama por las clasificatorias, cometió un grosero error que le permitió celebrar la apertura de la cuenta a los ‘diablos rojos’.

A los 6 minutos de juego Bruno Fernandes pateó un tiro libre que parecía no tener mucho peligro para el Aston Villa, pero finalmente el balón terminó cruzando la línea de gol defendida por el arquero argentino.

Pese a que luego el mismo Bruno Fernandes aumentó para el United, la entrada del debutante Philippe Coutihno en el Aston Villa cambió el rumbo del partido.

Armó la jugada del primer gol de los locales y anotó la segunda diana, que significó el empate final. En los ‘diablos rojos’ no pudieron contar con Cristiano Ronaldo que tiene problemas físicos.