El Flamengo buscaría la cesión del brasileño Philippe Coutinho. Aseguran que el jugador tiene el deseo de volver a su país.

El Flamengo buscaría el préstamo de Philippe Coutinho proveniente del Barcelona para el próximo año y así remecer el mercado sudamericano.

Según afirma el diario Sport, el brasileño busca una salida del FC Barcelona, donde no ha podido mostrar su nivel ni en la primera etapa en el club así como tampoco en la segunda.

Si bien después de su primera etapa se fue cedido al Bayern Munich donde sí jugó en un nivel más cercano al que mostró en Liverpool, en su vuelta no ha convencido en Catalunya.

En el medio antes mencionado afirman que el jugador está dispuesto a volver a Brasil para volver a tener esa confianza que lo puso entre los jugadores más caros del mundo.

La operación sería una cesión hasta junio, pero podría ser extendida hasta el final del año, fecha que coincide con el mundial de Catar 2022, torneo al cual Brasil ya está clasificado.

En Flamengo se encontraría con varios jugadores de selección, entre ellos el lateral chileno Mauricio Isla, dueño de la banda derecha en el equipo de Río de Janeiro.