Un hincha que sufre mal de Parkinson emocionó en redes sociales luego de que viralizara un video donde alienta a su querido Rosario Central pese a su estado de salud.

El pasado viernes, en el marco del 132° aniversario del club argentino Rosario Central, unas emotivas imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales.

En ellas, un longevo hincha ‘canalla’ salta al ritmo de la hinchada del club rosarino pese a sufrir mal de Parkinson, enfermedad que ha deteriorado su salud en los últimos meses.

De acuerdo a TyC Sports, Gisela Fouquet, hija del fanático, lo grabó en el estadio Gigante de Arroyito luego de que él le pidiera llevarlo pese a la enfermedad que padece.

“¿Hija, me llevas a la cancha?”, le consultó su padre, a lo que ella le respondió que no debido a sus últimas complicaciones. “Yo en la cancha soy feliz”, respondió él.

Gisela contó al citado medio que su padre “ya va poco a la cancha porque el cuerpo no lo deja, pero espera cada partido como si fuera un chico de 20”.

“Ahí no hay falla de memoria, no desvaría, Central lo conecta. Con Central él dice que es feliz”, agregó la también fanática ‘canalla’.