Inter de Miami, equipo de la MLS y con David Beckham como principal accionista, alista un equipo de ensueño con ofertas para Messi y otra estrella sudamericana.

Inter Miami, elenco de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, transfirió este jueves al delantero argentino Julián Carranza a Philadelphia Union, de la misma liga, en carácter de préstamo por un año con opción de compra.

Al mismo tiempo, le hizo una oferta al delantero uruguayo Luis Suárez, que no renovaría vínculo con Atlético de Madrid, para que en 2023 vuelva a jugar junto con Lionel Messi, cuando lo sumen al terminar su contrato con PSG.

Lo concreto es que hoy la franquicia de David Beckham como principal accionista junto a Jorge Más, cedió al exgoleador de Banfield al Philadelphia Union a cambio de una selección de SuperDraft 2022 de la MLS.

“Esta transacción le da al club la flexibilidad para continuar maniobrando el plantel, ya que buscamos mejorar el equipo y alcanzar nuestros objetivos en la temporada 2022”, dijo Chris Henderson, director deportivo del club a través de un mensaje por redes sociales.

En tal sentido, el equipo de Miami pretende sumar al uruguayo Suárez, de quien en España ya dicen que está más cerca de seguir su carrera en América del Norte que en el Atlético de Madrid, debido a que la semana próxima vence el vínculo con la exfigura del Barcelona e integrante de la selección uruguaya y aún no mantuvieron contacto para ofrecerle la renovación.

Es más, se indicó que Henderson, como responsable deportivo del club, sostiene que esperan contar con el astro y capitán de la Selección Argentina para la temporada 2023, cuando a Messi finalice su contrato con el París Saint Germain, para conformar la dupla ofensiva con Suárez.