El uruguayo Diego Godín podría fichar en el Real Betis de Manuel Pellegrini una vez que el futbolista finalice su vínculo con el Cagliari.

El defensor uruguayo Diego Godín podría ser refuerzo para el Real Betis de Manuel Pellegrini, ya que el exjugador del Atlético de Madrid ya anunció que saldrá del Cagliari, donde llegó tras salir de los ‘colchoneros’.

Según informa el medio Estadio Deportivo Godín es opción en el equipo de Manuel Pellegrini, que ya intentó ficharlo en mercados anteriores pero no pudo concretar el arribo del uruguayo a Sevilla.

Pero agregan que los verdiblancos no son los únicos que han mostrado interés por el defensa. “El Valencia CF o el Racing Club de Avellaneda de Argentina son otros que han pedido información de las condiciones que exige el zaguero”, explican.

En el caso de que avancen las negociaciones con el Betis, Manuel Pellegrini tendría que desprenderse de algún jugador de la plantilla.

Por su parte, Godín fue breve en los últimos días confirmado que dejará el club italiano por diferencias con los dirigentes. “No puedo decir mucho, obviamente me iré dentro de 10 días. Estamos buscando una solución”, aseguró.

Sin embargo, por ahora no tomaría ninguna decisión importante. Al menos no antes de definir y materializar su salida del Cagliari.