Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, tendría fecha para dejar ser el técnico del equipo de la Premier League debido a sus malos resultados.

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United y otrora entrenador de la Selección chilena, tendría los días contados en el cuadro de la Premier League.

Los malos resultados en la presente temporada, que tienen a los ‘whites’ en el puesto 16 de la tabla, con solo 18 puntos le pasarían la cuenta al trasandino.

De acuerdo a Football Insider, la dirigencia del Leeds no renovará a Bielsa en junio de 2022 y, si no empieza a sumar de a tres en el corto plazo, será cesado en enero.

“Leeds buscará traer un nuevo entrenador si sus temores de ser absorbidos por una batalla por el descenso se intensifican”, indicaron en el citado medio.

“Existe una preocupación entre la dirigencia, que los jugadores estén perdiendo la fe en los métodos de Bielsa y sus exigencias notoriamente inflexibles”, añadieron.

Además, otro punto que tiene descontenta a la directiva de los ‘Whites’ es la cantidad de goles en contra, que solo en los tres últimos tropiezos sumó 14: 1-4 ante Arsenal, 0-7 contra Manchester City y 2-3 vs Chelsea.

El Leeds de Marcelo Bielsa vuelve a la cancha este domingo 26 de diciembre, cuando visiten al temido Liverpool, segundo de la Premier League con 41 unidades.