El defensor y referente del FC Barcelona, Gerard Piqué, se vio muy abrumado tras otro duelo sin poder celebrar con la camiseta 'culé'. Esta vez igualaron con el Osasuna por La Liga.

El FC Barcelona</strong> atraviesa por su momento deportivo más complicado de los últimos años. Tras quedar eliminados en la fase grupal de la Champions League, el elenco ‘culé’ registró otro partido sin triunfo en La Liga y bajó al octavo lugar.

El cuadro ‘blaugrana’ solo pudo rescatar un empate en su visita al Osasuna (2-2), escenario que los deja temporalmente fuera de la zona de clasificación a copas.

Una vez terminado el cotejo Gerard Piqué, uno de los líderes del vestuario, no escondió su desazón por el nuevo tropiezo.

“Es urgente ganar porque sabemos que la situación es crítica”, reconoció el central en diálogo con Movistar.

“Viniendo de donde veníamos, el partido era bueno, pero sólo nos vamos con un punto y hay que comenzar a sumar de tres en tres”, agregó.

En relación a lo mismo, Piqué hizo hincapié en que “es complicado iniciar una nueva era, como ha dicho Xavi. Lo prioritario es comenzar a sumar de tres en tres para no descolgarnos más de lo que ya estamos. Ya nos veíamos con los tres puntos y no ha podido ser”.

“A largo plazo, todos estos jóvenes van a ser muy buenos para el club. Pero ahora no hay más que ganar y ganar”, concluyó abrumado.