EL club inglés Manchester United anunció que su nuevo entrenador interino será Ralf Rangnick, en reemplazo de Michael Carrick, que a su vez estaba reemplazando a Ole Gunnar Solskjaer, que había sido desvinculado del equipo.

El Manchester United confirmó este lunes la llegada del alemán Ralf Rangnick como “entrenador interino” hasta el final de presente temporada, “sujeto a los requisitos para un visado de trabajo”.

En un comunicado, el club inglés señaló que tras esta temporada, el técnico seguirá vinculado al club en calidad de consultor durante los dos siguientes años.

Rangnick, de 63 años, sustituye así en el cargo a Michael Carrick, que asumió el banquillo tras la destitución de Ole Gunnar Solksjaer, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

El alemán tiene experiencia como entrenador en equipos de su país, como el Schalke 04, el Hoffenheim o el Stuttgart. Sin embargo, el mayor éxito en el mundo del fútbol lo ha tenido como director deportivo.

Cumplió ese rol en los equipos de Red Bull de Leipzig de Alemania y del Salzburg de Austria. En 2021 pasó a ser director deportivo del Lokomotiv de Moscú de Rusia, cargo que ahora abandonó para continuar su carrera en Inglaterra.

El próximo partido del Manchester United será ante el Arsenal de Mikel Arteta este jueves.