Una rabieta de Cristiano Ronaldo cuando aún era jugador de Juventus, y que ahora salió a la luz, habría sido la detonante de su salida del equipo italiano.

Sabido es que Cristiano Ronaldo quiere ganar todo lo que disputa y, cuando las cosas no resultan bien, busca la manera de revertirlas a toda costa.

Prueba de lo anterior, es el registro que ha viralizado en las últimas horas y que muestra a un furioso CR7 encarando a sus compañeros de Juventus, cuando el portugués aún jugaba por la ‘Vecchia Signora’.

El video, correspondiente al documental de Amazon Prime Todo o nada: Juventus, fue grabado durante el entretiempo de la llave de octavos de final de Champions League ante el Porto, donde los italianos quedaron eliminados.

“Hay que intentar algo más, ¡qué mierda! No jugamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, reclama el luso, incluyéndose entre los jugadores que estaban al debe.

En ese momento, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se le acerca y lo recrimina pidiéndole algo de respeto: “¡Tienes que ser un ejemplo para todos!”.

De acuerdo a Marca, el incidente y la eliminación de la Juventus del torneo terminó siendo el detonante de la partida de Cristiano Ronaldo.

“El resto es historia. La crisis en la ‘Juve’ fue de menos a más, las críticas hacia CR7 aumentaron y el portugués terminó fichando otra vez por el Manchester United”, recalcó el citado medio.