Éric Abidal le envió un emotivo mensaje a su esposa, luego de reconocer que mantenía una relación paralela con una ex futbolista del Barcelona cuando coincidieron en España. Todo se destapó por una violenta agresión que sufrió la actual jugadora del PSG Kheira Hamraoui.

El exfutbolista francés Éric Abidal se ha mostrado arrepentido de haber engañado a su mujer, Hayet Abidal, con la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui, que fue atacada y lesionada sin saberse todavía por orden de quién, estando el matrimonio Abidal entre los investigados.

“Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás”, escribió Éric Abidal en sus redes sociales.

Un mensaje de respuesta a una publicación previa de su mujer en la que recogió unos versos en los que aseguraba que se puede perdonar hasta que “algo se derrumba” y ya no “sientes nada”. Hayet Abidal, según su abogada, podría pedir el divorcio a Éric Abidal tras confirmarse la relación de éste con Hamraoui.

Todo se destapó luego de que la jugadora Kheira Hamraoui fuera violentamente atacada en las calles de París. En un principio su compañera de equipo fue apuntada como la principal sospechosa para quedarse con su lugar en el equipo, pero tras indagaciones, según revelan medios franceses, se llegó a que en el teléfono celular de Hamraoui aparecía el nombre de Eric Abidal.

El exfutbolista le reconoció a su señora que mantuvo una relación paralela con la futbolista afectada por el ataque. Kheira Hamraoui y Eric Abidal coincidieron en el FC Barcelona, club donde militó la jugadora entre 2018 y 2021 para después ir al PSG, mientras que el exfutbolista fue director deportivo de los catalanes entre 2018 y 2020.

Producto de todo este revuelo la investigación sufrió un vuelco y ahora una de las hipótesis apunta a que se puede tratar de una venganza del entorno del matrimonio de Abidal. Por su parte, Aminata Diallo, la jugadora que fue apuntada como responsable del ataque en un comienzo, estuvo detenida y fue dejada en libertad. Ahora intenta limpiar su imagen.