Jurgen Klopp y Mikel Arteta se enfrascaron en una discusión en el primer tiempo en el partido entre Liverpool y Arsenal que terminó con ambos entrenadores amonestados.

Liverpool goleó por 4-0 al Arsenal en una nueva fecha de la Premier League inglesa y además de la historia de ambos equipos se iba a vivir un duelo de entrenadores: Jurgen Klopp se enfrentaba a un Mikel Arteta, que venía de una racha positiva con los ‘gunners’.

Además de los estilos de juego, ambos entrenadores también se gritaron y estuvieron a punto de irse a los golpes. Cuando el partido estaba en empate sin goles y tras una infracción de Mané, Klopp estalló y Arteta le respondió de igual forma.

Iban solo 32 minutos de juego cuando ambos entrenadores se enfrascaron en una discusión a los gritos, que necesitó la intervención de ambos cuerpos técnicos y hasta del cuarto árbitro para calmar la situación.

Tras ser separados, el juez central decidió amonestar a ambos directores técnicos.

En lo deportivo el Liverpool terminó aplastando al Arsenal, que pese a juga run correcto primer tiempo y tener chances para anotar, cedió ante la presión de los ‘reds’ que no perdonaron.

Fue 4-0 en favor de Liverpool con goles de Mané, Diogo Jota, Salah y Minamino. El equipo de Klopp está en la segunda posición de la tabla solo por detrás de Chelsea, que tiene 4 unidades más que los ‘reds’.