Un gran hematoma en la parte posterior de su muslo, además de un corte por encima de la rodilla, lo cual lo tienen imposibilitada de realizar cualquier actividad física, son las secuelas de la golpiza.

El 4 de noviembre es una fecha que de seguro está marcada a fuego en la jugadora del Paris Saint Germain, Kheira Hamraoui, ya que ese día recibió una brutal golpiza por parte de dos “matones” que fueron contratados con el objetivo de hacerle daño.

Según se conoció en ese entonces, Hamraoui fue atacada mientras se trasladaba en automóvil luego de haber asistido a una comida con varias otras jugadoras del plantel.

Fue allí cuando aparecieron dos hombres con capuchas en sus rostros, la sacaron a la fuerza del auto y la golpearon con una barra de hierro en sus piernas.

Hasta ahora la víctima había evitado referirse a la agresión y había guardado completo silencio, el que rompió en horas de esta jornada para conversar con L’Equipe y entregar detalles de las duras secuelas que tiene en estos momentos.

Un registro fotográfico muestra que la jugadora del PSG presenta un gran hematoma en la parte posterior de su muslo, además de un corte por encima de la rodilla, lo cual la tienen imposibilitada de realizar cualquier actividad física.

Pero ojo las secuelas no son solo físicas, puesto que según informó la prensa francesa, la deportista de 31 años se encuentra bajo tratamiento psicológico para poder superar el horror vivido en dicha jornada.

A la fecha el ataque siendo materia de investigación, y solo resta esperar para conocer quiénes son los verdaderos responsables detrás de la repudiada golpiza.