La máxima figura de Brasil, Neymar, no estará ante Argentina por las clasificatorias al Mundial de 2022 por problemas físicos.

La selección brasileña de fútbol informó una dura baja para el partido de este martes ante Argentina en San Juan, en partido válido por la fecha 14 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La máximo figura del cuadro de Tite, Neymar, no viajará a Argentina porque “se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo”, según reportó la Federación brasileña (CBF).

Se suma a las bajas de Thiago Silva, Casemiro y Gabriel Jesús. En sus lugares, se especula con que ingresen Militao, Fabinho y Matheus Cunha. Ahora Tite también deberá reemplazar a Neymar.

La selección brasileña no gana a Argentina en su tierra desde 2009, cuando vencieron camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que Brasil ya está clasificado al próximo mundial y tiene hasta ahora campaña casi perfecta. Ha empatado solo un partido con Colombia en Barranquilla. Por su parte, Argentina se encamina a ser el segundo clasificado.