Lionel Messi, crack del PSG, recibió un feo e inesperado 'palo' de parte de Leonardo. director deportivo de los parisinos, luego de lesionarse ante Lille.

El Paris Saint-Germain y todas sus estrellas se impuso con lo justo al Lille (2-1) este viernes, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

El duelo quedó marcado por la lesión del argentino Lionel Messi en el PSG, quien debió abandonar el encuentro en el entretiempo por molestias físicas.

Y si bien el técnico Mauricio Pochettino puso paños fríos respecto al estadio del ‘Pulga’, uno que reaccionó molesto a la lesión del trasandino fue Leonardo, director deportivo de los parisinos.

Según replica Olé, el dirigente del PSG criticó duramente a Messi por sus constantes problemas físicos, por los cuales responsabilizó a sus citaciones a la Selección argentina.

“¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional”, partió comentando Leonardo.

Lionel Messi y Leonardo.
Agence France-Presse

“Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares. Y con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido”, agregó el director deportivo de los parisinos.

Para cerrar, Leonardo le bajó un cambio a sus cuestionamientos y destacó que “todos lo han dado todo y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”.

Vale mencionar que, con el triunfo, el PSG sigue como exclusivo líder de la Ligue 1 con 31 puntos. Su próximo duelo será por Champions League este miércoles 3 de noviembre, cuando reciban al RB Leipzig.