El periodista Martín Liberman volvió a afirmar que a Jorge Sampaoli "le hicieron la cama" en la selección argentina durante le mundial de Rusia 2018.

El periodista argentino Martín Liberman halagó al entrenador Jorge Sampaoli y aseguró que en Argentina “le hicieron la cama”. Todo esto luego de que el Olympique de Marsella empatara en Francia contra el Paris Saint Germain.

Tras el partido de este domingo en el que el Olympique de Marsella, club que dirige Jorge Sampaoli, empatara con el todopoderoso Paris Saint Germain de Messi y compañía, el periodista aseguró que en la selección argentina los jugadores hicieron “se lo cargaron” en pleno mundial.

A través de Twitter, Liberman escribió: “Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador y todos sus equipos son competitivos. Es muy fácil descifrar xq le fue mal en Argentina. Un grupo de muchachos difíciles, confabulados con parte del cuerpo técnico se lo cargaron en pleno mundial. Fin del cuento”.

Argentina, bajo el mando del exentrenador de la Universidad de Chile y de la selección nacional, quedó fuera del mundial de 2018 en octavos de final ante el campeón Francia. Sin embargo, nunca convenció con el juego mostrado y tuvieron más de algún problema para pasar la primera fase, aún con Messi entre sus filas.

Actualmente Jorge Sampaoli dirige al Marsella desde la temporada pasada, en la que logró clasificar al equipo a la Europa League. En esta temporada marcha cuarto en la Ligue 1.